Bea

Siempre os hemos dicho que este espacio es de todos, María fue la primera que se animó a contar su historia. Hoy estamos felices de poder mostraros más experiencias. Gracias por compartir.

19 años… Había empezado en el mundillo militar, acoso, situaciones de estrés que se escapaban a mi control… Y tachan, apareció la epilepsia. Me la diagnosticaron con 25, pero empezó a los 19. Me desmayo, convulsiono y sí.. también pego a la gente.


En mi primera crisis cuando me estaba recuperando le pegué a un hombre que quiso ayudarme, le pegué por ser hombre jajajajaja (estaba asustada y reaccioné así, después se acercó una mujer y la abracé…)


Después me dio otra crisis con un chico que acababa de conocer mientras hacíamos cochinadas jajajaja, el pobre jamás me va a olvidar… Pero bueno tampoco le provoqué un trauma, quedó como semental ante los amigos, estos le preguntaban qué cómo hizo para que yo llegara a tal extasis de placer jajajaja jajaja.


Me desenvuelvo en un mundo laboral caótico. Pero he sabido adaptarme con el paso de los años. Empecé a conocerme mejor a mi misma y descubrí que mis problemas de memoria después de las crisis son selectivos. Se borran recuerdos malos y los nombres de gente que no significan nada para mí, así que ni tan mal..

Los cambios de humor, pensamientos y pesadillas raras me los quito yendo a hacer deporte, música y desahogándome con buenas amigas!!


Me gusta ayudar a la gente! Y sacar el lado positivo de las cosas!!

Me llamo Beatriz y para cualquier cosa, pregunta etc.. aquí me tenéis!! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: