¡Ciao cortisona!

¡Estreno formato video! Porque en el fondo soy muy payasa y el que me conoce lo sabe.

Me he reído de mi misma lo más grande. Además si os echáis unas risas y os sentís identificados, pues de eso va la vaina.

Y es que llevo meses notando en exceso los efectos secundarios de la cortisona así que poder bajarla ha sido todo un notición. Casi tres años después de empezar a tomarla, comenzamos con calma a despedirme de ella.

¡Cómo de mis mofletes! Y si a alguien se le pasa por la cabeza, ¡qué superficial el tema de la imagen! ¡Frenaaaaaa antes de hablar! A mi personalmente ha habido momentos en los que me ha afectado muchísimo y me afecta. Mirarme al espejo o en las fotos y no reconocerme a veces se ha hecho durete.

Todo suma y seguro que muchos evitan o incluso han dejado de hacerse fotos, ¿a qué sí?

También os cuento que estoy sintiéndome más estable con la Miastenia y aunque sigo teniendo días bastante reguleros, cada vez son menos.

Por lo que parece, puede, creo… que la última medicación está funcionando. Y lo digo, no sé si con miedo, cautela o qué, porque cuando parece que todo va bien la Miastenia te sorprende y vuelves a la casilla de salida.

Aun así no voy a pararme en eso ni dejar que el miedo me impida disfrutar del bienestar que estoy sintiendo.

Lo quería compartir con vosotros de esta forma diferente.

¿Cómo celebras cuando te da buenas noticias el médico?

¿Cómo afrontas los efectos secundarios de las medicaciones?

 

 

2 comentarios sobre “¡Ciao cortisona!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: